9 de noviembre de 2014 / 03:23 p.m.

Además de buscar corregir su paso en el Apertura 2014, las Chivas enfrentaran a los Tigres en un partido especial para 5 miembros de la plantilla rojiblanca.

El defensa Carlos Salcido, el mediocampista David Toledo, los delanteros Omar Bravo y Aldo de Nigris y el entrenador José Manuel de la Torre, jugaron en su momento para el conjunto felino, obteniendo resultados distintos cada uno.

El "Chepo" tuvo un breve paso por el conjunto universitario en la campaña 1995-1996, en la cual descendió y fue campeón de liga, para posteriormente jugar para Puebla y Necaxa.

Bravo defendió al conjunto universitario en el Clausura 2009, torneo al que llegó en las últimas jornadas, proveniente del Deportivo La Coruña de España, sin poder marcar para los auriazules

La situación fue contraria para Toledo y Salcido, quienes pudieron coronarse con los felinos.

El zaguero llegó al conjunto regio en el Apertura 2011, consagrándose campeón de liga en esa misma campaña.

Salcido vivió un segundo aire en su carrera durante su paso por Tigres, pasando de la defensa a la contención, coronándose también como campeón de Copa.

Por su parte Toledo jugó 7 torneos para los felinos, en donde levanto el título de liga del Apertura 2011, sin consolidarse como titular.

Aunque el paso más polémico ha sido el de Aldo de Nigris, descartado para el encuentro, quien debutó en la máxima categoría del futbol mexicano con los Tigres, bajo las ordenes de Ricardo Ferretti.

El delantero mexicano militó 9 torneos para el plantel universitario, sin poder ganarse la titularidad, despertando años después la molestia de la afición al jugar para Rayados, escuadra en la que se volvió figura.

REDACCIÓN