17 de marzo de 2014 / 09:16 p.m.

A falta de seis jornadas para que finalice la temporada regular e inicie la Liguilla, en el Guadalajara están conscientes de todo lo que jugarán en los próximos días.

Este sábado, Chivas se medirá al Atlas en el duelo que divide la ciudad, buscando adentrarse más en la zona de clasificación, y en dos semanas, ante el América tendrán una gran prueba para saber de qué están hechos.

Por ello, el anotador del triunfo ante León, Giovani Hernández Neri, destacó el gran empujón que dio el triunfo de ayer previo a los dos clásicos venideros.

"Fue muy importante haber sacado una victoria para brindarle una satisfacción a nuestra gente y por haber sumado de a tres, estamos de nuevo en zona de calificación y ganamos en confianza para los dos siguientes compromisos, porque los dos clásicos van a ser fundamentales para las aspiraciones del equipo en la temporada".

El mediocampista espera seguir llenándole el ojo a José Luis Real con buenas actuaciones, pues sabe que los puestos en la oncena titular son muy peleados.

"Estoy muy contento porque es mi primer gol en Liga, sólo resta seguir trabajando para buscar más goles y seguir aportándole al equipo; trabajo cada día para poder seguir en el cuadro titular, procurando serle útil al grupo, así que no queda más que esforzarse y ser muy dedicado dentro de la cancha".

CARLOS MEZA