6 de enero de 2014 / 10:52 p.m.

Los aficionados que fueron a ver el entrenamiento de este lunes en Verde Valle se llevaron una gran sorpresa de parte de la directiva rojiblanca y es que llevaron más de diez roscas de reyes para partirlas e interactuar con ellos.

Todos, sin ninguna distinción, fueron invitados a degustar las roscas y las sorpresas no terminaron ahí, pues varios jugadores como Diego Parra, de la Sub 20 u Omar Bravo les regalaron sus zapatos de juego, guantes u otros recuerdos a los aficionados.

Más de 50 seguidores, entre ellos algunos niños, disfrutaron con sus ídolos, pues tanto Aldo de Nigris, como Omar Bravo, Rafa Márquez estuvieron regalando el pan.

"No estaría de más hacer este tipo de convivencias un poquito más seguido, la verdad que siempre es grato y nos pone contentos poder compartirlo con la afición este tipo de eventualidades, desafortunadamente no me tocó el monito, pero me hubiera gustado pagar unos pinches tamalitos, nos hubieran caído muy bien, ahora les toca pagar a algunos de las barras, ya era hora que pusieran algo", señaló Omar Bravo, quien como capitán dio el mensaje.

¿Qué le pedirías a los Reyes Magos para el 2014?

"Mantenernos así, seguir ilusionados, creo que ha sido un buen comienzo, pero nada más, hay que ser mesurados, tener prudencia y trabajar igual o mejor y ganar en casa, que será importante", concluyó Omar.

JESÚS HERNÁNDEZ TÉLLEZ