13 de enero de 2014 / 09:24 p.m.

La directiva del Rebaño Sagrado en la presentación de la copa Chivas 2014 anunciaron que el horario del juego ante Cruz Azul del domingo 2 de febrero se cambiará por el Súper Bowl, pero la cosa no termina acá.

c, presidente de Chivas, confirmó que la intención inmediata es cambiar los juegos como local los sábados a las 19:00 horas de ahora en adelante, aunque saben que deben arreglar ciertas cuestiones ante de poder anunciar de manera definitiva este movimiento.

"Por el Súper Bowl vamos a cambiar el horario, aún no lo hemos definido, pero a mí el que más me gusta es a las 19:00 horas. Pero no sólo por este partido, nos gustaría que fuera nuestro horario definitivo, sabemos que tenemos compromisos firmados y nos gustaría poder llegar a un acuerdo para tener definido este asunto en las próximas semanas".

Herrero sentenció que está medida no ni popular, ni tiene que ver con aspectos comerciales, es un tema que se ha tratado de manera profesional con el cuerpo técnico.

"Hemos hablado con el cuerpo técnico y por diversas cuestiones se ha pensado así, estamos en vías de buscar oficializarlo", destacó el dirigente del Rebaño Sagrado.

JESÚS HERNÁNDEZ TÉLLEZ