15 de marzo de 2014 / 07:18 p.m.

La vocación ofensiva de León podría ser muy benéfica para que Guadalajara termine con esa falta de gol que arrastra en los últimos partidos, señaló el volante Carlos Fierro, quien destacó la necesidad de ser sólidos en su cuadro bajo ante un ataque tan eficaz como el del campeón vigente.

El cuadro que dirige José Luis Real no se hace presente en el marco rival desde la fecha siete, cuando derrotaron 2-1 al Querétaro con anotación de Omar Bravo.

"Debemos de sacarle provecho a ese juego abierto de ambos para poder hacernos presentes en el marcador, hemos trabajado en los detalles necesarios para poder marcar más goles y esperemos hacerlo el domingo para llevarnos los tres puntos", dijo.

El campeón del mundo Sub-17 en México 2011 explicó que tampoco significa que en ese afán de ser ofensivo, el cuadro de la "Fiera" sea vulnerable en su defensa.

"Estamos pensando en que ellos suelen dejar espacios por su estilo de juego, aunque eso no significa que permitan que les llegues con facilidad, cuando van al ataque lo hacen con muchos argumentos y además cuentan con elementos que hacen daño", apunto.

Comentó que ante esta situación "hay que tener mucho cuidado atrás y a quienes nos toque hacer el trabajo adelante aprovechar las oportunidades que tengamos".

"Nosotros saldremos al terreno de juego a dejarlo todo, a brindar nuestro máximo esfuerzo y con mucha actitud, tenemos que mostrar esa determinación los 90 minutos porque sabemos que si obtenemos una victoria subiremos varios puestos y estaremos en la pelea para la liguilla", sentenció.

El "Rebaño sagrado" cerró su preparación con miras al duelo que sostendrán ante los "Panzas verdes", a celebrarse el domingo, dentrode la undécima jornada del Torneo Clausura 2014.

NOTIMEX