21 de septiembre de 2014 / 05:55 p.m.

El día esperado para los aficionados de Guadalajara llegó. Ronaldinho, ex número uno del mundo y una de las máximas figuras del futbol mundial de todos los tiempos, se mete hoy a las 17:00 horas a la cancha del Estadio Omnilife con la consigna de mostrar un poco de la magia que aún queda en sus botines ante un público que lo arropará, aunque sea su rival.

Y aunque aún no está al parejo de sus compañeros en cuestiones físicas, único tema que podría relevarlo a la banca de inicio, Dinho hará su debut en la Liga MX.

Sin embargo, en el Rebaño Sagrado, independientemente de que esté Ronaldinho desde el comienzo, saben que Gallos Blancos es un cuadro de respeto que se ha caracterizado, de la mano de Ignacio Ambríz, por ser aguerrido y saber aprovechar los espacios de los rivales. Por ello, Israel Castro, medio de contención del chiverío, apunta a que su equipo esté atento a los contragolpes que intentarán los queretanos esta tarde.

"Lo que han mostrado en los últimos partidos de visita es esperar, pero tienen un buen contragolpe, han sabido definir los partidos, han ganado de visita, entonces hay que estar atentos como lo hemos hecho en los últimos partidos y hay que estar firmes en nuestra filosofía de juego"

CORTESÍA: LA AFICIÓN