23 de junio de 2014 / 05:56 p.m.

Luego de casi dos semanas en Los Ángeles, las Chivas volvieron a su casa para trabajar de cara a los partidos amistosos que tendrá previo al arranque de la Liga MX.

El chiverío estuvo citado desde las 9:00 horas en Verde Valle para saltar a la cancha a las 9:30 para comenzar con trabajos físicos e implementos de TRX, además de que trotaron por más de 30 minutos alrededor de la cancha principal de este complejo deportivo.

Para los 30 aficionados presentes la novedad fueron los refuerzos, ver a Ángel Reyna, Guamerucito Junior, así como Sergio Nápoles y Fernando Arce, de todos ellos el que más llamaba la atención era de Reyna, quien con sus zapatos bicolores, al estilo de de los mejores jugadores que están en el Mundial de Brasil.

El entrenamiento duró dos horas y están trabajando temprano para poder ver sin contratiempos la actuación de México en el Mundial, por eso están entrenando a las 9:30 en sus instalaciones.

Esta semana de trabajos físicos culminará con un partido ante Altamira en Verde Valle que será sin acceso a medios de comunicación, ni aficionados esto a petición del cuerpo técnico.

JESÚS HERNÁNDEZ TÉLLEZ