5 de abril de 2014 / 12:58 a.m.

El cambio de técnico en Guadalajara, le dará un plus al equipo pues todos querrán ganarse su lugar. Así lo afirmó Andrés Fassi, vicepresidente deportivo de Pachuca, pero expresó también, que su equipo sólo está mentalizado en ganar este sábado.

"Quedan cuatro partidos importantísimos, pero, hoy sólo pensamos en el partido del sábado, contra un equipo dolido, contra un rival que de visitante siempre te complica, con un equipo que presenta nuevo entrenador y donde todos redoblarán esfuerzos para lo que es la causa chiva, así que eso lo hace un partido complicado pero Pachuca confiando en lo que puede hacer, ojalá se dé un gran partido porque le debemos una satisfacción a nuestra afición".

El directivo de los tuzos se mostró inconforme por la irregularidad que han tenido los hidalguenses en el actual campeonato.

"La verdad es que venimos dolidos porque el equipo había timado un impulso importante de transformarse en el tercer lugar de la liga,muna posición que hacía bastante tiempo no teníamos y nos dolió mucho quedar fuera de la Copa y perder ante Veracruz. Ya se tuvo una reunión con el cuerpo técnico y los jugadores donde hemos cerrado filas entre todos".

DANIEL GARNICA