10 de febrero de 2014 / 02:54 a.m.

Por fin respiró tranquilo el técnico José Luis Real, quien se dijo orgulloso del desempeño mostrado por sus pupilos sobre la cancha del Cuauhtémoc.

"Hoy el Guadalajara no jugó a salir alocado, como fue en determinados momentos contra Cruz Azul, ni a defendernos solamente por especular. Creo que fue un partido muy bien manejado por el equipo, siempre ha sido una queja el manejo del partido y hoy lo hicieron muy bien, ganamos el primer partido de visita en un año y lo más importante son los puntos", destacó.

Las críticas comenzaban a pesar sobre la espalda de Real, quien considera éste un valioso triunfo, quizás el más dulce del año.

"Nada se compara a la victoria y esta victoria nos da una gran motivación sobre todo por los tres puntos, no por todo lo que rodea a Chivas porque sabemos que Chivas siempre puede ser noticia, en lo bueno pero especialmente en lo malo".

Por su parte, Rafael Márquez Lugo, aseguró no estar desesperado por su sequía goleadora, y aceptó la falta de espectacularidad de su equipo.

"Habíamos carecido en los partidos pasados de imaginación, ser más verticales. El equipo dio un paso, aunque sea pequeño en la búsqueda por mejorar".

"Si bien es cierto que no somos un equipo avasallador o espectacular, vamos consiguiendo paso a paso lo que se pretende de nosotros: orden, oficio, lo cual trae como consecuencia tener mejores resultados".

REDACCIÓN