7 de septiembre de 2014 / 01:58 p.m.

Un duelo directo por el no descenso y que puede ser vital en el futuro es el que protagonizarán Leones Negros, que quiere su tercer partido sin derrota, y Guadalajara, que acumula cuatro semanas sin ganar. 

En partido pendiente de la fecha tres del Torneo Apertura 2014, estos equipos se medirán en el estadio Omnilife, donde el balón comenzará a rodar en punto de las 17:00 horas con arbitraje de Paul Delgadillo.

El “Rebaño sagrado” ha mejorado un poco en su funcionamiento sin que esto signifique que ofrezca un futbol vistoso, de hecho, ni siquiera es agradable, aunado a que su aparato ofensivo sencillamente no aporta mucho.

Gente como Omar Bravo, Aldo de Nigris y Angel Reyna tienen la responsabilidad de generar y hacer los goles, algo que no han podido y sin ellos es difícil que pueda mejorar la situación en la que está el equipo.

Los pupilos del argentino Carlos Bustos, que sólo suman seis puntos, presumes tres victorias en los últimos diez cotejos en los que ha sido local ante su oponente en turno, con cinco igualadas y dos descalabros.

La UdeG sin duda ha mejorado en las últimas dos semanas, sobre todo por los cuatro puntos que logró, porque en lo futbolístico siguen siendo un cuadro muy limitado al momento de ir al frente.

El cuadro “benjamín” sabe que un triunfo en este duelo sería muy importante, no sólo por el salto que daría en la clasificación porcentual, sino por la inyección anímica de pegarle a un rival directo en la lucha por la permanencia.

La escuadra que dirige Alfonso Sosa, que cuenta con cinco unidades, ha ganado tres de los diez más recientes partidos frente a su rival en turno celebrados en cualquier campo, por cinco igualadas y dos derrotas.

NOTIMEX