23 de octubre de 2014 / 07:57 p.m.

Es hora de regresar a trabajar para Peyton Manning y los Broncos de Denver que arrancan la Semana 8 de la NFL al recibir a los Cargadores de San Diego en un encuentro entre los dos mejores equipos de la División Oeste de la Conferencia Americana

Para Denver (5-1) este partido es solamente cuatro días después de que Peyton Manning estableció el récord de más pases de anotación en la temporada con 510. Mientras que los Cargadores (5-2) vienen de una situación diferente ya que fueron derrotados sorpresivamente 23-20 por los Jefes de Kansas City la semana pasada.

"No hicimos suficientes jugadas. No hay excusas", dijo el entrenador en jefe Mike McCoy. "Tenemos que hacer nuestro trabajo".

En la historia de esta rivalidad que inició en 1960 en la vieja AFL, los Broncos lidera la serie 58-49-1. Mientras que en los últimos 10 juegos ambos han ganado cinco veces.

La campaña pasada se enfrentaron tres veces y la diferencia en ambos partidos no superó los 8 puntos.

Este es un duelo entre dos grandes quarterbacks Philip Rivers y Peyton Manning. Rivers tiene el tercer mejor rating de la NFL con 113.0 mientras que Manning es el número uno con índice de 118.2.

Manning tiene récord de 4-1 contra San Diego desde que está con los Broncos. Por su parte Rivers tiene marca de 10-6 ante Denver.

El diciembre pasado se enfrentaron en jueves por la noche San Diego fue el conjunto victorioso 27-20 en la casa de los Broncos con Ryan Mathews quien corrió para 127 yardas en 29 acarreos en ese partido.

Esta temporada Mathews está lastimado, y la responsabilidad del ataque terrestre de San Diego será Brandon Oliver quien en la temporada lidera a todos los novatos con 316 yardas por tierra.

JOSÉ VILLALVA