26 de marzo de 2014 / 02:00 a.m.

El atacante se dice tranquilo pese a esta lesión pues el equipo anda bien.

 

El mediocampista de Cruz Azul, Christian Giménez, consideró que esta nueva lesión que lo marginará de las canchas por cuatro semanas, es otra piedra en el camino, "gajes del oficio", pero que lo tienen muy molesto.

"Es una piedra más en el camino, son gajes del oficio. Hoy no puedo hacer nada, me da bronca volver a lesionarme pero son cosas que pasan. Estoy tranquilo porque el equipo anda bien, todos estamos manteniendo un nivel impresionante", declaró.

Se trata de su segunda lesión en lo que va del torneo, luego de que se perdió cuatro semanas del inicio de la temporada por una lesión en el gemelo izquierdo.

Al respecto, el jugador mexicano de origen argentino dijo que le duele más perderse algunos entrenamientos y partidos que son importantes, como el que la Máquina sostendrá el 5 de abril próximo contra el América.

"Ni digo partido, me duele perderme un entrenamiento, pero ya está, a tratar de ser positivo", dijo, al tiempo de señalar que entre ese estar positivo podría ser que se animara a jugar algún partido con un vendaje especial.

Sin embargo, explicó que eso podría ser en partidos en los que el equipo luche por algo, como el encuentro por el pase a la final de la Liga de Campeones de la Concacaf contra Xolos de Tijuana, toda vez que en la liga ya están calificados.

"Puede ser en partidos decisivos que uno pueda hacer algo raro, puede ser el partido con Tijuana, que si me puede ayudar algo extra lo podría hacer, pero en partidos de liga ya estamos clasificados y no voy a hacer nada extra para lastimarme", apuntó.

NOTIMEX