8 de diciembre de 2014 / 09:16 p.m.

Humberto Suazo comenzó a darle forma a su posible adiós del Monterrey. El delantero andino acudió a las instalaciones de El Barrial para recoger sus pertenencias, antes de emigrar hacia su natal Chile.

Cabe resaltar que el camisa 26 llegó acompañado de su familia. Incluso, sus cuatro hijos bajaron de la camioneta y lo siguieron al interior de la sede albiazul.

El 'Chupete' no permaneció ni diez minutos en las instalaciones, las cuales abandonó sólo con una bolsa que, aparentemente, traía su ropa, entre otros artículos. Tras salir de la casa club, el jugador no brindó declaraciones a la prensa y, sin mayor aspaviento abandonó el lugar.

Por lo pronto, y según revelaron algunos allegados, el internacional chileno permanecerá algunos días más en Monterrey arreglando algunos temas antes de dejar la ciudad.

Otros jugadores que también estuvieron en las instalaciones fueron el portero Juan de Dios Ibarra, Guillermo Madrigal y Cándido Ramírez, así como el preparador físico Milton Graniolatti.

Por su parte, el defensa Hiram Mier fue sometido a unos estudios clínicos, mencionó el propio jugador, quien acudió a las oficinas del club a recoger su auto. El camisa 21 estuvo acompañado del fisioterapeuta, Francisco García.

JOSÉ LUIS GARZA