6 de marzo de 2014 / 09:50 p.m.

El doctor de Rayados, Francisco García y quien ha seguido de cerca la rehabilitación del chileno adelantó que a partir del próximo lunes tanto el Chupete como Hiram Mier arrancarán una mini pretemporada de dos semanas.

Una vez concluida la mini pretemporada, Suazo será revisado por el especialista quien daría el aval para que el atacante chileno pudiera integrarse a los entrenamientos con el resto de sus compañeros.

Es decir, que la semana previa a la jornada 13 en la que Monterrey recibirá al Atlante, el Chupete podría entrenar al parejo del equipo si así lo determina el especialista y el cuerpo médico del equipo.

"Lo único que falta es recibir el visto bueno del especialista para que después de la mini pretemporada de dos semanas ya pueda trabajar al parejo del equipo y que pueda soportar cargas y de más", comunicó García en charla informal.

En el caso de Mier tomará más tiempo su reintegración con el equipo.

Tal y como ocurrió el martes, ayer jueves el chileno se divirtió con los arqueros juveniles a los que les volvió a anotar en remates de media distancia.

"Y sifgo anotando (risas)", dijo el andino durante la práctica. Minutos antes el doctor García ya habría cuestionado quién sería su nuevo cliente: "ya hizo quedar mal a Justin

(Aguilar), ¿ahora quién sigue?"

Suazo ha demostrado que su puntería de cara al arco sigue intacta y que en caso de jugar las últimas jornadas con el equipo, podrá ofrecerle esa cuota de goles que requieren para ganar.