5 de diciembre de 2014 / 03:57 p.m.

El delantero de los Rayados Humberto Suazo actualmente se encuentra en una de las etapas más difíciles como futbolista profesional. Problemas dentro y fuera de la cancha llevaron al delantero chileno a romper en llanto al finalizar el duelo ante América.

Mucho se ha especulado de la salida del ariete andino a su país natal. El Colo Colo de Chile busca hacerse de los servicios del delantero para el torneo de La Copa Libertadoes. El duelo de Ida de la Semifinal ante le América fue, quizá, el último partido para el chileno en el Estadio Tecnológico.

Por segunda ocasión consecutiva en fase de Liguilla, Humberto ha visto el primer tiempo desde el banquillo. En la parte complementaria Suazo ingresó al terreno de juego como relevo. En el duelo ante América no fue la excepción. El "Chupete" tuvo varias llegadas de peligro al marco de Moisés Muñoz, sin consolidar la anotación. El delantero se vio frustrado en cada intento de marcar gol.

Problemas personales y la poca productividad, a comparación de otras temporadas, tienen a Suazo contra las cuerdas. El delantero podría estar viviendo su última fase como profesional.

¿Por qué crees que Suazo lloró al termino del partido?

a) Porque fue su último partido con Rayados

b) Porque tuvo frustración al no poder hacer nada frente al América

c) Porque últimamente no le han salido bien las cosas

REDACCIÓN