14 de noviembre de 2014 / 07:07 p.m.

El delantero del Monterrey, Humberto 'Chupete' Suazo advirtió que no le preocupa ir a la banca, ya que está consciente del bajo rendimiento que ha tenido en el presente torneo.

El 'Chupete' con solo dos anotaciones en el Apertura 2014, aseguró que ha hablado con el técnico Carlos Barra al respecto por lo cual ha dejado a consideración su titularidad.

"Yo también se lo comenté a él (Carlos Barra) yo si tengo la posibilidad de estar o si me toca estar afuera o donde sea voy a apoyar a los compañeros.

No por ser el capitán, no por ser un icono o estar en el club ya muchos años voy a tener un lugar asegurado", comentó el 'Chupete'.

"No, para nada, porque yo estoy consciente de que tenemos un plantel suficiente para sacar el partido adelante", respondió el atacante ante el cuestionamiento de si le sorprendería no iniciar de titular.

El jugador aseguró que también le brinda el respaldo a su técnico Carlos Barra: "Creo que el respaldo es mutuo, él sabe lo que puedo rendir todavía por eso sigo en el equipo".

Suazo agregó que está trabajando para mejorar y recuperar el nivel que ha tenido en pasadas temporadas.

"Sé que esto tengo tiene que cambiar, se lo que tengo que hacer, tengo el apoyo de mis compañeros y del cuerpo técnico aquí lo importante es que estoy consciente de que tengo que mejorar mucho a lo que he mostrado la última jornada", finalizó.

DATOS:Apertura 2014 ------------- 2 golesClausura 2014 -------------- 2 golesApertura 2013 ------------- 10 golesClausura 2014 ------------- 2 golesApertura 2012 ------------ 6 golesClausura 2012 ------------ 7 golesApertura 2011 ------------ 5 golesClausura 2011 ------------ 5 golesApertura 2010 ------------ 10 goles

Mas destacada y campeón de goleoClausura 2008 ------------ 13 goles

SUAZO: ÚLTIMA OPORTUNIDAD PARA ENTRAR A LA LIGUILLA

Con la mentalidad en ganar el encuentro ante Chivas, es como están los jugadores de Rayados, donde su capitán Humberto Suazo aseguro que no pueden especular y deben sacar los tres puntos para poder estar en la fiesta grande.

"Prácticamente la última oportunidad que nos está quedando de poder entrar a la liguilla, un partido bien duro, un equipo muy dinámico donde debemos estar atentos, porque son pocas las opciones que hay de poder meternos a la fiesta grande.

"El equipo necesita urgente levantar, necesitamos de que todos estemos a lo que el partido te pida, es un partido muy importante para las aspiraciones nuestras y se ha trabajado muy bien", comento el delantero.

MAYELA SANTOYO