11 de diciembre de 2014 / 04:12 p.m.

Ian de Jesús Arellano juega con la Sub-17 del Monterrey y podría coronarse a menor edad que su padre.

Este sábado si los 'Rayaditos' logran conservar o aumentar la ventaja de 2-1 frente a Santos en la final de la Sub17, el apellido Arellano volvería a hacer historia en el club albiazul ya que Ian de Jesús, hijo del 'Cabrito', podría levantar el trofeo de campeón.

'Chuyin' porta el número 148 con la filial albiazul y, a sus 17 primaveras, se coronaría con los Rayados con trece años menos que su padre, ya que esté fue campeón con Monterrey a sus 30 años.Pese a esto, Ian de Jesús apenas está escribiendo su historia con la Pandilla y si bien en este 2014 estuvo cerca de debutar con el primer equipo cuando el 'Profe' Cruz era el entrenador, sólo dependerá de él en hacer exitosa su carrera.

Cabe recordar que su padre es uno de los jugadores más emblemáticos que ha tenido el Monterrey, al ser el capitán del equipo durante varios años. Fue con Rayados el club con en el que debutó en la temporada 1993-94, y consiguió tres campeonatos de liga (Clausura 2003, Apertura 2009 y Apertura 2010) así como un título en la Liga de Campeones de la Concacaf (2011).

La Final de Vuelta de la categoría infantil se disputará a las 10:00 horas de este sábado en el estadio Corona, en Torreón, Coahuila.

JOEL GARZA