1 de marzo de 2014 / 10:24 p.m.

Tigres cerró su preparación este sábado de cara al duelo ante Chivas el domingo en Guadalajara.

Con una práctica ligera, los pupilos de Ricardo Ferretti entrenaron en la instalaciones de Zuazua en punto de las 11 de la mañana, para después de ahí partir en el Tigrebus hacia el aeropuerto internacional de Monterrey en donde volaron a las 3 de la tarde.

Los medios de comunicación no tuvieron acceso, como ya es costumbre, al entrenamiento a pesar de ser recreativo, incluso ningún jugado que estará en duelo ante el rebaño sagrado habló, el único al que se le pudo preguntar año fue al lesionado Israel Jiménez, quien ve con buenos ojos desde afuera el repunte de su equipo.

"La verdad los veo con confianza, esperamos que el resultado se de allá en Guadalajara y así comencemos a sumar", declaró.

Jiménez se dio tiempo para hablar de su recuperación.

"Ya estoy entrenando con el equipo, ya falta menos, eso lo decidirá los médicos y Tuca, pero estamos ya listos para poder regresar a las canchas", enfatizó.

Tigres viajó con plantel completo, ahora buscará su segundo triunfo consecutivo de la liga con la confianza que obtuvieron luego de que a media semana le ganarán a Puebla en la Copa con un marcado de 8-0.

JAIR RAMOS