26 de enero de 2015 / 07:16 p.m.

Monterrey-. Desde el medio día de este lunes y hasta el jueves, la gaza que conecta el carril exprés de la avenida Morones Prieto con la avenida Eugenio Garza Sada fue cerrada a la circulación por trabajos de reparación en juntas metálicas del acceso.

Sin previo aviso se cerró el acceso vial, lo que provocó molestia entre los automovilistas.

Durante el mediodía, no se apreciaron agentes de tránsito en el lugar para orientar a los conductores.

A través de un comunicado, la Secretaría de Obras Públicas de Nuevo León señaló que el paso de los años ha deteriorado las juntas de calzada de esta conexión vial, "por tal  razón se realizará una rehabilitación profunda que requiere del cierre total de esta conexión para el retiro de las uniones anteriores, así como la construcción de las nuevas pieza".

La dependencia informó que los trabajos durarán por lo menos cuatro días.

La opción vial para quienes circulen en el carril exprés, será reincorporarse hacia los carriles ordinarios en la última salida, para lo cual deberá cambiar por el semáforo de la calle Pío X, bajo el puente del carril normal.

A quienes salgan del centro de Monterrey, a través del puente Zaragoza,  deberán seguir de frente por el Multimodal y adentrarse en la colonia Independencia por la calle San Luis, luego voltear a la izquierda en la calle 5 de Febrero y en la cuadra siguiente, en la calle Nuevo León, tomar rumbo al norte para finalmente incorporarse a los carriles normales de Morones Prieto al Oriente.

Además del carril exprés , también por momentos se verán afectados dos carriles de la sección ordinaria debajo de la gaza, para dar mayor seguridad de los automovilistas.

FOTO: Especial

TELEDIARIO DIGITAL