REDACCIÓN
1 de septiembre de 2014 / 04:30 p.m.

2.- Meses después, el mexicano hizo su debut en competencia oficial el 8 de agosto del 2010 en el partido por el Community Shield.

"Chicharito" entró de cambio al minuto 76 en donde consiguió su primera anotación en competencia oficial con el Manchester United. De esa manera el mexicano realizó un debut de ensueño al conseguir un gol y lograr el título tras las victoria de su equipo 3-1 frente al Chelsea.

3.- En la temporada 2010-11 el delantero no sólo consiguió su debut soñado, sino que se convirtió en uno de los favoritos de sir Alex Ferguson que lo alineó en 45 partidos, en los cuales el jugador consiguió 20 goles y tres asistencias.

Esa misma temporada el delantero consiguió ganar la Liga y fue el primer jugador mexicano que conquistó la Liga de Inglaterra.

4.- El primer año de Hernández fue muy grande al tener un debut de ensueño y al coronarse en la Premier League.

5.- Uno de los momentos más emocionantes e importantes del "Chicharito" Hernández se presentó el 19 de mayo del 2013 en un partido de Premier frente al West Bromwich cuando al minuto 63 anotó su gol 50 vistiendo la playera del Manchester United.