12 de junio de 2014 / 09:57 p.m.

 

La Copa del Mundo significa ver a los mejores jugadores del mundo luchando entre si en busca de la grandeza, aunque también  significa poder ver a las estrellas del mañana, a lo largo de la historia varios jugadores han aprovechado el mundial para demostrar que ya no son promesas y convertirse en ídolos.

La copa de Brasil no es la excepción, las 5 promesas llamadas a destacar en Brasil 2014 son:

Paul Pogba: El jugador francés de 21 años esta llamado a ser la principal figura de “Les Blues” ante la lesión de Frank Ribery, el mediocampista de la Juventus llegara a tierras amazónicas con el apoyo total del técnico Didier Deschamps.

Memphis Depay: El extremo izquierdo del PSV Eindhoven es el último fruto destacado del gran trabajo de juveniles neerlandés, el campeón europeo sub17 en 2011 y semifinalista del europeo sub 20 en 2013 llegara a Brasil con la misión de consolidarse con la “Naranja Mecánica”.

Kevin de Bruyne: El mediocampista es parte de la joven camada que logro el retorno de la selección de Bélgica tras 12 años de ausencia en Copas del Mundo, tras contabilizar 730 minutos en las eliminatorias.

Marco Verratti: El centrocampista del equipo francés PSG representa la sangre nueva en la selección italiana, el mediocampista tratara de ganarse un lugar en el eqipo titular “Azurro” en el cual debuto en el año 2012.

William Carvalho: El jugador del Sporting de Lisboa ha logrado llamar la atención de clubes como el Real Madrid y el Liverpool,  buscara junto a su selección conquistar la tierra que alguna vez fue colonia portuguesa.

REDACCIÓN