NOTIMEX
21 de febrero de 2014 / 12:07 a.m.

Durante los meses de marzo y mayo, la ciudad de Monterrey será lugar para poder disfrutar y practicar más de cinco eventos deportivos de talla nacional e internacional, que se llevarán a cabo en sus diferentes áreas turísticas.

Los programas deportivos darán inicio el 5 de marzo en Liceo de Monterrey, con la Copa Roca, una competencia de diversas ramas deportivas, como el atletismo, voleibol o basquetbol y que será disputada por diferentes escuelas del país, esta competencia terminará el día 9 del mismo mes.

En esos mismos días la actividad deportiva seguirá con el evento del Campeonato Nacional Infantil y Juvenil de Karate Do, que tiene como sede el Gimnasio Nuevo León.

El 16 de marzo, se llevará a cabo la carrera internacional “Ironman 70.3”, en el Parque Fundidora, una competencia de resistencia física donde se pondrá a prueba la habilidad de los competidores en el ciclismo, natación y atletismo.

El Abierto de Tenis de Monterrey, se jugará del 29 de marzo al 6 de abril en el Club Sonoma, donde tenistas femeniles internacionales y nacionales, buscarán el título de este certamen del deporte blanco.

Para los días 5 y 6 de abril, se llevará a cabo la Epic Race, en el Parque La Huasteca, una carrera que promete muchas emociones y adrenalina para sus participantes.

Los eventos deportivos finalizan con el Triatlón, en el Parque Fundidora, los días 3 y 4 de mayo, que está organizado por la Federación Mexicana Triatlón A.C.