17 de noviembre de 2014 / 05:41 p.m.

Mauro Boselli aceptó que quiere ser campeón de goleo, pero antepone la calificación a la liguilla del Club León.

El argentino señaló que Elías Hernández le dijo que hará lo posible por que sea el líder de goleo, pero Boselli se quiso quitar la presión por conseguir el cetro.

"Hace un par de partidos me dijo que me iba a hacer salir goleador, pero no quiero presionarme a mi ni a mis compañeros con eso, quizá yo no hago gol y el que compite contra mi hace uno, no hay ningún problema, quiero calificar. Quiero ser goleador y quiero calificar a la liguilla", señaló Boselli.

El delantero argentino expuso que el grupo esta comprometido con el técnico Gustavo Matosas, y que harán lo posible para que cambie de mentalidad con respecto a su salida en caso de no calificar a la liguilla.

"El profe es un hombre de palabra, él es el artífice de todo esto, y no seria bueno que se fuera, si el lo tiene claro y son sus ideales, lo respetamos, nosotros estamos a muerte con él"

Boselli señaló que el duelo ante Tijuana se trata de una auténtica final. La concentración será clave para no equivocarse en un momento en donde no habrá margen de error.

LUIS OMAR MORALES