2 de junio de 2014 / 11:02 p.m.

Tras enterarse que el partido contra Tigres será el 25 de octubre, Juan de Dios Ibarra señaló que el clásico del siguiente torneo tendrá el ingrediente especial de que podría ser el último en la cancha del Tecnológico.

El portero del Monterrey reiteró que antes de comenzar cada torneo los jugadores siempre preguntan cuándo tocará vivir el derbi regiomontano.

"Eso es lo primero que preguntamos cuando nos dan el calendario...¿Oye cuándo va a ser el clásico?... no me había tocado saber, nos habían dicho que la jornada uno nos toca la UdeG aquí en casa, no sé si sea correcto el dato", declaró Ibarra.

"Y también pregunta uno qué día es el Clásico, es el partido que más preguntamos, que jornada va a ser, es el más esperado en el torneo regular"-

-Además será en el Tec

"Es un plus, puede ser el último clásico en el Tec, es un plus y en un clásico que todos quieren ganar y es el partido que esperas durante todo el torneo".

Dentro de las actividades rpevias al régimen de transferencias, la Liga MX anunció el calendario de juegos para el Apertura 2014.

Rayados jugará en la primera fecha contra el recién ascendido Leones Negros mientras Tigres visitará al Atlas.

Juan de Dios Ibarra opinó de los rivales que le tocaron a Rayados para la siguiente edición de la Copa MX, Santos, Correcaminos y San Luis.

"Sabemos que Santos es un equipo siempre competitivo, que en cualquier torneo que disputa quiere ser protagonista... Correcaminos es de los equipos que terminó como líder en el torneo anterior y es de los equipos fuertes que siempre quiere ascender y se refuerza de la mejor manera", declaró el arquero.

"San Luis no le fue también, pero también se reforzó con gente importante, entonces son torneos que a lo mejor no visten mucho, pero ayudan mucho a los jugadores que no tienen tanta regularidad, a mí me ha servido bastante, es un torneo que no viste mucho, pero da mucho, da medio boleto a la libertadores y te da un plus y una regularidad".

Indicó que a los clubes de la división de ascenso les ayuda mucho tanto económicamente como para darse a conocer muchos jugadores.

TOMÁS LÓPEZ