14 de octubre de 2014 / 06:14 p.m.

El partido de este sábado ante América en el Estadio Azteca es de doble importancia para los Rayados, pues con el triunfo estarán muy cerca de la clasificación y podrían quedarse en el liderato general, afirmó Stefan Medina.

El zaguero colombiano dijo que hasta el momento se han hecho buenas cosas en el torneo, pero no se pueden confiar, sino mantener el nivel y la consistencia en los resultados."Para nosotros va a ser importante competir por esos tres puntos que nos dejen en la clasificación y estar en primer lugar (de la tabla). Los tres puntos contra América nos acercarían a la clasificación", expresó.

Medina descartó que vayan a salir a cuidarse a la cancha del Azteca pensando en el Clásico Regio de la próxima semana.

"Vamos a dar ese máximo potencial para beneficio del equipo, y ya tendremos tiempo (de pensar en el Clásico)", indicó.

Otro punto importante que destacó el defensa rayado es que en este partido deberán estar muy al pendiente de los elementos que pudieran hacerles daño.

"Son delanteros (Peralta) con mucha experiencia y gol, pero es normal en todos los jugadores. Debemos ser inteligentes y no descuidarlos", apuntó Stefan.

Rayados llega a este encuentro con 23 puntos y un +8 de diferencia de goles, y un partido menos, en el tercer lugar general, mientras el América es primero con 26 (+10), por lo que si ganan por tres goles estarían arrebatándoles el liderato general.

JAIME GARZA