29 de diciembre de 2014 / 09:18 p.m.

Con gran ilusión y optimista se mostró el defensa de Tigres José Rivas ante la posibilidad de iniciar como titular el torneo Clausura 2015, esto ante la baja del capitán Juninho por lesión.

El jugador externó su confianza de poder consolidarse y tener una buena participación tanto en la Liga Mx como en la Copa Libertadores. Aunque el dorsal 24 recalcó que no tiene preferencia por alguna de las competiciones, sí dejó en claro que lo que desea es jugar.

"Se abre una posibilidad muy grande de que pueda iniciar el torneo. Quiero ser positivo, pero el que decide aquí es el Tuca y los profesores. Si ellos me dan la confianza de iniciar, estaré más que feliz; si no, pues también con la misma actitud de siempre.

"Si me toca jugar, yo quisiera jugar todos los partidos, pero yo no soy el que manda en el equipo. El día que me toque jugar, lo haré de la mejor manera porque para sobresalir y ser un equipo grande tenemos que ganar campeonatos y torneos importantes", indicó.

Rivas suplió la ausencia de Juninho por lesión en los partidos de Semifinales ante Toluca y la Final frente al América; este tipo de situaciones, dijo, obliga a los jugadores suplentes a estar más preparados y aprovechar las oportunidades para jugar.

"Uno a veces de suplente tiene que estar mucho más listo que el titular porque te tocan esos momentos (lesiones), no sabes cuándo te va a tocar y si se me presentan esa oportunidad hay que aprovecharla de igual manera”, comentó el defensa.

Ante el arribo de 10 nuevos refuerzos en Tigres, Pepe destacó que la competencia interna es buena y así no les permite relajarse.

"Es para sumar y ahorita con los dos torneos que se vienen es muy importante tener mucha gente.

"Toda competencia es buena, a lo mejor no te permite relajarte, te sientes seguro en el cuadro o los que estén jugando, los que vaya a decidir el Tuca. Este año tiene que ser para nosotros", concluyó.

MAYELA SANTOYO