23 de octubre de 2014 / 05:05 a.m.

La sexta entrada fue la clave para que los Reales de Kansas City ganara el Juego 2 y empataran la Serie Mundial 1-1 con los Gigantes de San Francisco.

Ambas escuadras empezaron la entrada con el marcador 2-2 y con sus pitchers abridores (Yordano Ventura y Jake Peavy) todavía en el partido e iban a enfrentar por tercera vez en el duelo al lineup contrario.

El sexto inning inició con Buster Posey conectando un hit y un bateador después Hunter Pence pegó un hit. Los dos estaban en base y con un out. Ned Yost decide cambiar a su pitcher Ventura por el relevista Kelvin Herrera quien logró terminar la entrada sin carrera.

En la parte baja del inning, Lorenzo Cain pegó un sencillo al jardín central y luego Eric Hosmer recibió bases por bolas. El mánager de Gigantes, Bruce Bochy, decide cambiar a Jake Peavy por Jean Machi. El bateador designado de los Reales Billy Butler conectó otro hit para que Cain anotara para tomar la ventaja 3-2. Luego todavía en la sexta entrada, entró el relevista Hunter Strickland y permitió un doble de Salvador Pérez para que Hosmer y Terrance Gore, quien reemplazó a Butler en las bases anotara para Kansas City. Finalmente Omar Infante logró un cuadrangular de dos carreras que puso el marcador definitivo 7-2.

Todavía después del cuadrangular de Infante, Strickland frustrado, empieza a gritar y molestó a Pérez al llegar a home. Las bancas y los bullpens estuvieron a punto de vaciarse pero la situación no pasó a más.

Ya la pizarra se quedaría 7-2 y la Serie Mundial se empataría con los Juegos 3, 4 y 5 el fin de semana en San Francisco.

JOSÉ MANUEL VILLALVA