30 de octubre de 2014 / 07:12 p.m.

LeBron James tiene a la ciudad de Cleveland a sus pies. Nadie se quiere perder el regreso del Rey a su trono cuando los Cavaliers reciban a Carmelo Anthony y los Knicks.

James declaró que el juego de inicio ante Nueva York es el mejor evento deportivo de la historia. Es una pequeña exageración considerando lo que acaba suceder en la Serie Mundial el miércoles.

Pero si le preguntan a la gente en Cleveland este es el mejor momento en su historia deportiva posiblemente desde que Jim Brown jugaba para los Browns.

NIKE está emocionado con el nuevo comercial que revelaron hoy. La noche será de los Cavs y de LeBron.

Todo es nuevo con los Cavaliers en esta era que arranca hoy contra los Knicks. No solamente está LeBron James de vuelta, sino también es el debut de David Platt como entrenador en jefe. Un coach que ha sido muy exitoso en el básquetbol internacional pero nunca ha trabajado en la NBA.

También Kevin Love estará jugando por primera vez con Cleveland tras seis campañas con los Timberwolves de Minnesota.

Las estrellas estarán vibrando en Cleveland. Beyonce estará presente para el evento. El gran aficionado de los Cavaliers Usher entonará el Himno de los Estados Unidos.

Jugadores de los otros equipos en Cleveland están consientes de la noche tan importante que es. Donte Whitner, safety de los Browns, dice en Twitter “que LeBron James tiene a esta ciudad en otro nivel”.

 @KingJames has the city on another level right now!— DonteHitner (@DonteWhitner) October 30, 2014

En el beisbol, los Indios ya mandaron a través de las Redes Sociales sus buenos deseos para esta campaña de los Cavaliers

Good luck tonight & all year to our neighbs at the @Cavs -- let's see a whole lot of this all season, yes? #ThisIsCLE http://t.co/Hq4xpkj6PH— Cleveland Indians (@Indians) October 30, 2014

 

Es el regreso de LeBron James a su casa y Cleveland está listo.

JOSÉ MANUEL VILLALVA

 Good luck tonight & all year to our neighbs at the @Cavs -- let's see a whole lot of this all season, yes? #ThisIsCLE http://t.co/Hq4xpkj6PH— Cleveland Indians (@Indians) October 30, 2014