REDACCIÓN
20 de diciembre de 2014 / 09:46 p.m.

Mucho se habla de quien será el primer rival de CM Punk ahora como luchador de UFC, puesto que, ese primer combate, será determinante ahora como peleador de MMA.

La gente está ansiosa de conocer al rival de Punk. Al peleador se le cuestionó en repetidas ocasiones acerca de esto en una entrevista realizada el pasado jueves.

En el programa TSN Off the Record, el conductor, Michael Landsberg, mencionó algunos nombres como posibles rivales para el ex luchador de WWE, entre ellos el exjugador de béisbol, José Canseco, y el rapero Drake, a lo que CM Punk respondió con cierto enojo. Los ánimos se calentaron al final de la entrevista.

Esto es parte de la platica entre el conductor y el luchador:

CM PUNK: "Tu forma de ser fuera de cámara es 100% diferente cuando sabes que te estan grabando. Es muy chistoso para mí".

Michael Landsberg: Estoy intersado en eso.

CM PUNK: Claro que lo estas.

Michael Landsberg: ¿Cuál es mi comportamiento fuera de cámara a como estoy siendo ahora".

CM PUNK: Tratas se ser amigable, tratas de ser mi amigo, luego cuando me pones al aire te comportas como el chico popular de la escuela y entiendo eso es chido. Cuando nos vimos en UFC 182, tú me preguntaste, ¿qué si te iba hacer ver mal? Entonces te comportas inocente y estás a la defensiva. Ahora estás al aire y quieres actuar y te comportas como si fueras (maldición). Yo aprecio eso. Me gusta tu dinámica. Me encanta.