2 de marzo de 2014 / 02:06 a.m.

 

El Club Avispones de Fuentes del Valle invitaron a Bert Hill y Carlos Barocio, del staff de coacheo de los Mustangs de la Universidad Metodista del Sur de la NCAA para que impartieran el viernes y ayer clínicas a sus entrenadores previo a la temporada infantil de la MFL 2014.

Bert Hill es el coach de línea defensiva de la Universidad Metodista del Sur y previamente ha trabajado en la NFL con los Leones de Detroit y con los Delfines de Miami en la era de Nick Saban

"Ha sido una visita muy impresionante a Monterrey, tuve la oportunidad el jueves de verlos entrenar a (Avispones), los coaches hacen un gran trabajo con estos jugadores", platicó Hill en una entrevista en exclusiva.

Para Bert comentó que no vino a cambiar nada simplemente cambiar ideas de cómo ellos trabajan en SMU y sobre todo enfatizar el buen uso de la técnica. "La diferencia de jugadores jóvenes a los jugadores de la NFL es lo rápido que ejecutan su técnica".

Hill y Barocio estuvieron desde el jueves en Avispones viendo los entrenamientos. Viernes y ayer tuvieron sesiones de tres horas con los coaches del club de Fuentes del Valle.

JOSÉ MANUEL VILLALVA