3 de diciembre de 2014 / 03:41 a.m.

En este receso futbolístico se manejan intercambios entre equipos grandes del futbol mexicano y es que mientras que Marco Fabián y Miguel Ponce no tienen segura la vuelta a Chivas, se maneja un trueque entre el Rebaño, Cruz Azul y Toluca.

Se dice que Marco Fabián llegaría a Toluca, pues quieren a alguien que tome el timón del equipo Escarlata por si Lobos no sigue, mientras que el zurdo Miguel Ponce estaría llegando a Cruz Azul para fortalecer la banda izquierda de la Máquina y el que llegaría a Verde Valle sería Pablito Barrera quien se desempeña por el costado derecho, que en este certamen fue de lo que le dolió a los tapatíos.

Mientras tanto estos cambios se estudian, hay versiones que indican que de León llegaría a Verde Valle el zurdo Edwin el Aris Hernández quien ya lo han buscado en antiguas oportunidades y hasta ahora se puede dar el fichaje de este jugador que ha dado buenas cuentas con los Esmeraldas de León.

Estos dos nombres se manejan en Chivas, al tiempo que se estudian otras alternativas como otro volante de ataque y un defensa central.

JESÚS HERNÁNDEZ TÉLLEZ