RIGOBERTO JUÁREZ
24 de enero de 2014 / 01:39 a.m.

Enrique Pérez, defensor de Atlas, no ocultó su sorpresa por la convocatoria que Miguel Herrera le hizo a la Selección Mexicana de cara al primer duelo amistoso del año ante Corea.

El Pollo acepta que por su cabeza no pasaba el ser considerado por el Piojo, máxime cuando su equipo ha tenido problemas en las primeras tres jornadas del campeonato.

“No me lo esperaba, es  difícil esperar un llamado, pero uno trabaja para eso y ahora estamos muy contentos de volver a selección”, expresó.

Pérez sabe que tiene frente sí una gran oportunidad. A cinco meses de que se dispute el Mundial de Brasil, el zaguero rojinegro confía en llenarle el ojo al técnico nacional y colarse en la lista final.

“Se abrió una puerta importante, sabemos que falta poquito para el mundial, con el paso del tiempo debemos demostrar que estamos bastante bien y por qué nos están llamado a selección. El estar llamado a selección te abre la puerta para competir, esperamos aprovechar la oportunidad”.

El ex jugador de Morelia es consciente que tendrá que demostrar su calidad y futbol ante los coreanos, pues la última palabra la tendrá el estratega del Tricolor.

“Hay que hacer lo venimos haciendo en el torneo, por algo o un estilo de juego me están llamando, pero hay que seguir de la misma manera para seguir por esa línea. Me siento contento, con  mucha emoción y responsabilidad. Es un semestre bastante bueno para nosotros porque viene el mundial en pie”.

 

FRASE

Se abrió una puerta importante, sabemos que falta poquito para el mundial, con el paso del tiempo debemos demostrar que estamos bastante bien” - Enrique Pérez (Defensa de Atlas)

 CIFRAS

270

MINUTOSHa disputado Enrique Pérez con los rojinegros en la Liga MX; ha sido titular en los tres partidos y jugado todos los minutos

 25

AÑOS

Tiene Enrique Pérez, originario de Zinapécuaro, Michoacán