14 de agosto de 2014 / 03:49 a.m.

La empresa líder de la Lucha Libre en el norte de la república mexicana, Llaves y Candados, tras un año y medio de inactividad, está de regreso el próximo Domingo 28 de Septiembre a la Arena Coliseo de Monterrey, donde presentarán la segunda edición de: Coliseomania, la fiesta grande del pancracio regio, que estará protagonizada por Dr. Wagner Jr., Myztezyz, Averno y más sorpresas.

'En el 2012, Coliseomania I, fue histórico; ya que, se convirtió en el primer evento que rompió los esquemas de publicidad, infraestructura de mercadotecnia, producción para radio, televisión y diseño; Llaves y Candados, dejo de ser una promotora para convertirse en empresa forjadora de talentos y personajes, gracias a Coliseomania, que fue un éxito. La gente pedía una segunda edición; pero, en 2013, fue complicado; este 2014, tenemos que complacer al público y haremos un magno evento con figuras que nos han representado y puesto el nombre de la Lucha Libre mexicana, en lo alto a nivel mundial' explicarón directivos de Arena Coliseo de Monterrey.

CHOQUE DE TAQUILLEROSEl CMLL, años atrás, manejo una de las rivalidades más fuertes que ha visto el deporte y el país: Dr. Wagner Jr. Vs Místico, quienes dejaron cuentas pendientes tras la salida de ambos de la compañía; Místico, se convirtió en Sin Cara y mientras estaba en WWE, Wagner seguía forjando una gran carrera en AAA e Independiente; tras el regreso del 'príncipe de plata y oro' se volvieron a topar en varias partes de la república y se han roto las máscaras, se han dejado sangrando y ya se han lanzado retos de apuestas.

'Sin Cara y Dr. Wagner Jr., son los últimos dos mas grandes taquilleros que ha dado la Lucha Libre mexicana; su rivalidad la han llevado muy lejos. Wagner, protagoniza grandes piques, con Mesías, con Park, Sin Cara, que lo ha llevado a ser un ídolo nato; Sin Cara o Myzteziz, es un imán de gente, de los mejores innovo en marketing para este deporte. Coliseomania II, va a vibrar con estas emociones; además, Averno, otro eterno rival de Myzteziz, estará también en ese mismo ring... Se nos quedara chico el cuadrilátero'

IMÁGENES DE LLAVES Y CANDADOS E INDEPENDIENTESPara hacer una cartelera más atractiva, los Luchadores que han caracterizado a Llaves y Candados, desde el 2009, también estarán presentes; al igual, que gente independiente.

'Vamos a contar con una variedad de gente independiente: Pirata Morgan y sus dos hijos; además, gente consagrada de Monterrey que por lo general trabajan con la empresa LUM; por sí fuera poco, iconos de Promociones Cantú en Nuevo Laredo: Hombre Sin Miedo, Tigre Cota y no puede faltar nuestra propia casa: Hijo del Ninja, Símbolo, Rico Rodriguez, Dralion, Silencio; otra generación conformada por Ninja Jr., Último Ninja.'

La Preventa para Coliseomania II, comienza el próximo Lunes 18 de Agosto, exclusivamente en las Taquillas de Arena Coliseo de Monterrey.

ROBERTO FIGUEROA