9 de septiembre de 2014 / 04:18 a.m.

Fue presentado de manera oficial el cartel de Coliseomania II el cual se presentara el próximo 28 de septiembre en la Arena Coliseo de Monterrey teniendo como lucha estelar Dr. Wagner Jr y Cibernético contra Mistesis antes Místico y Sin Cara que estará acompañado de Averno.

En tanto en la lucha estrella semifinal la sangre regiomontana de Zorro estará acompañada de la experiencia de Chessman para enfrentar a Mascara Púrpura y Golden Boy.

"Me siento contento de poder ayudar y destacar a otros talentos, un luchador profesional lo demuestra también ayudando a aquellos que van pujando fuerte, daremos todo en el ring y que se hable mas de la sangre joven", expresó el Zorro.

En otra lucha Rico Rodríguez encabezara a los regios para enfrentar a luchadores de calidad internacional.

"Es un honor compartir con luchadores de talla internacional como Jack Evans, Angelico y Dralion, una buena oportunidad para demostrar que la Lucha Libre en Monterrey sigue viva", dijo Rico Rodriguez.

En tanto Dralion destacó; "Coliseomania II es un gran reto para demostrar que aquí en Monterrey no hay rivales chicos".

Coliseomania II es el gran evento a celebrarse le próximo 28 de septiembre, el más esperado en el año buscando impulsar y revivir la esencia de la Lucha Libre.

JOSÉ LUIS GARZA