7 de enero de 2015 / 08:05 p.m.

A cuatro días de comenzar el Clausura 2015, en Rayados no han recibido el pase internacional de los tres refuerzos colombianos adquiridos para la siguiente temporada.

El Monterrey está en espera que la FIFA les envíe el transfer de Alexander Mejía, Yimmi Chará y Edwin Cardona.

El jefe de la oficina de medios, Everardo Valdez, informó que esperan el documento en las siguientes horas para que los jugadores puedan ser tomados en cuenta en el juego del domingo contra la UdeG.

"Hasta anoche no había novedades, pues el resto de la semana se tiene todavía para que eso se dé. La oficina de FIFA entró en actividad apenas el lunes, entonces seguramente están dando trámite a todo ese tipo de movimientos en todos los clubes del mundo", expuso Valdez.

Agregó que esperan el transfer de los futbolistas sudamericanos entre jueves y viernes.

Por su parte, Severo Meza dijo que el técnico Carlos Barra es el que analizará hasta dónde puede cambiar el equipo con la posible ausencia de los tres refuerzos colombianos.

"Espero que estén, no sé que tanto pueda cambiar (Rayados), ahí solamente Carlos es el que sabrá decírtelo. Nosotros estamos en la espera de que esté, de que puedan jugar todos y que nos puedan aportar todo lo que tienen para este inicio de torneo", declaró Meza.

¿Y el 'Chelito'?

El vocero del Monterrey, Everardo Valdez, informó que no hay una fecha definida para el regreso de César Delgado al equipo.

"No sabemos cuándo va llegar, no sé si él se haya puesto en contacto con el entrenador o con el presidente, la realidad es que no hay una fecha definida para su regreso", declaró Valdez.

El jugador cumplió una semana ausente, luego de recibir permiso para atender cuestiones personales en Argentina.

TOMÁS VÍCTOR LÓPEZ