23 de noviembre de 2014 / 10:13 p.m.

T.Y. Hilton celebró el nacimiento de su primogénita con una recepción de 73 yardas para un touchdown, lo cual encendió la reacción que permitió los Colts de Indianápolis doblegar el domingo 23-3 a los Jaguars de Jacksonville.

Andrew Luck completó 21 de 32 pases para 253 yardas con una anotación, pero vio cortada en ocho su racha de partidos consecutivos con al menos 300 yardas. Se quedó a uno del récord de la NFL, que ostenta Drew Brees.

Los Cots (7-4) han ganado 11 encuentros en fila contra rivales del Sur de la Conferencia Americana. Jacksonville (1-10) ha perdido cuatro encuentros consecutivos en total y cinco ante Indianápolis.

Hilton prometió anotar un touchdown para dedicárselo a su hija, pero tuvo dificultades para lograrlo. Luck fue capturado cinco veces y soltó tres balones, incluidos dos en la primera mitad.

Sin embargo, Indianápolis ganaba por 6-3 al intermedio y por 13-3 luego que Trent Richardson acarreó el ovoide una yarda, hasta la zona prometida, en el tercer periodo. La larga jugada con Hilton puso el marcador en 20-3.

El tercer gol de campo de Adam Vinatieri cerró la cuenta.

AP