4 de enero de 2015 / 07:34 p.m.

Los Potros de Indianápolis derrotaron 26-10 sobre los Bengalíes de Cincinnati en el partido de Comodín de la Conferencia Americana.

Indianápolis completó una gran primera serie ofensiva de 9 jugadas y 71 yardas con una anotación de 2 yardas por Daniel Herron.

Cincinnati estaba perdiendo la calma, el esquinero Adam Jones y tackle defensivo Geno Atkins estuvieron cerca de llegar a los golpes.

Los Bengalíes respondieron con una serie propia que concluyó con corrida de una yarda del novato Jeremy Hill.

El quarterback Andrew Luck ha tenido que lidiar poca presión para poner a los Colts en posición de dos goles de campo de Adam Vinatieri. Mike Nungent logró una patada impresionante de 57 yardas para que Cincinnati se acercara en la pizarra 13-10 al medio tiempo.

La segunda mitad sería controlada de principio a fin por los Colts. Con la ofensiva de Cincinnati sin el receptor A.J. Green y el ala cerrada Jermaine Gresham el ataque fue neutralizada. Los Colts en la primera serie del tercer cuarto terminó con un gran pase de anotación de 36 yardas de Andrew Luck a Donte Moncrief.

Para los Bengalíes es la sexta ocasión que califican a postemporada con Marvin Lewis y no han podido ganar un sólo juego en esta instancia. Por los Potros ahora visitarán a los Broncos de Denver el próximo domingo en la Ronda Divisional.

JOSÉ MANUEL VILLALVA