14 de diciembre de 2014 / 10:56 p.m.

Andrew Luck lanzó dos pases de touchdown y los Colts de Indianápolis conquistaron el título de la División Sur de la Conferencia Americana por segundo año consecutivo, al superar el domingo 17-10 a los Texans de Houston.

Indianápolis ha hilvanado cuatro victorias consecutivas.

Este triunfo no fue fácil. Luck completó 18 de 34 pases, para 187 yardas y con un interceptado.

Reggie Wayne rebasó a Peyton Manning con el mayor número de partidos y victorias en la historia de la franquicia de los Colts. Wayne ha participado en 209 encuentros, de los que ha ganado 142.

Houston (7-7) perdió al quarterback titular Ryan Fitzpatrick por una lesión de la pierna izquierda en el segundo cuarto. El novato Tom Savage reemplazó a Fitzpatrick y lució inefectivo, con 10 completos en 19 envíos para 127 yardas.

Los Texans tomaron una ventaja de 7-0 con una intercepción de Kendrick Lewis, quien devolvió el balón 27 yardas hasta las diagonales. Luck empató mediante un envío de 26 yardas para que Hakeem Nicks anotara.

El mariscal de los Colts encontró a Dwayne Allen en un pase de tres yardas, para otro touchdown que puso el marcador en 14-7 antes del medio tiempo. Indianápolis dejó el duelo casi resuelto con un gol de campo en las postrimerías.

AP