ROBERTO FIGUEROA
14 de junio de 2014 / 12:21 a.m.

 

Se llevó a cabo el pesaje oficial de la empresa líder de MMA en México: Combate Extremo, que en esta ocasion, estará festejando su aniversario 14 en el Gimnasio Nuevo León Unido. El evento estará protagonizado por el campeón de peso Welter José Luis "Pistolero" Medrano enfrentando a Víctor Rizzo de México, DF y se pondrá en juego el título de la división Welter que gano el regio ante Alejandro Báez a inicios de año.

 

'Estoy muy contentó de haber dado el peso pactado; por momentos, me sentí muy confundido, por que en menos de una semana mi rival cambio en tres ocasiones; Varona, tuvo problemas para salir de Estados Unidos; después, los de DF no quisieron pelear conmigo y ahora, Rizzo, es quien llega y será un rival digno por que ha participado en reality de MMA, quedando como finalista y aparte campeón de Kick Boxing; sin embargo, me siento listo para todo' expreso Medrano.

 

POR LA CIMA DE LIGEROS

 

La pelea semi estelar, se estará llevando a cabo entre el regiomontano, Ivan "Muchacho alegre" Pérez ", hermano del 'Goyito' en contra de quien tiene un nuevo compromiso, que es enfrentar en revancha a Jorge 'Bouger' López, que hace semanas de corono campeón de la mejor empresa de MMA en DF, Xtreme Combat.

 

" Ya estoy ansioso por subir a la jaula, originalmente iba en contra de Dietter Navarro; pero, al quedar fuera, me ofrecieron la revancha con Bouguer y al instante acepte por que la afición ya quería una revancha con el. Es una motivación muy grande saber que de ganar, sería el contendiente #1 por el título ligero de Combate Extremó' expresó el también conocido como 'goyote'

 

CHOQUE DE LOCOS

 

En la primer pelea del Main card de la noche, el peleador más taquillero en Monterrey , Ricardo "Loco" Arreola en contra de Sonny "Loco" Luque, ex peleador de la compañía Bellator. Ricardo Arreola viene después de triunfar en su último encuentro y dice estar más que preparado, conoce el estilo de Luque, sin embargo su trabajo siempre ha sido el mismo, trabajar duro y concentrarse en lo que debe hacer para poder salir con la victoria.