ROBERTO FIGUEROA 
11 de junio de 2014 / 06:43 p.m.

La empresa líder de las artes marciales mixtas mexicanas, Combate Extremo, regresa este próximo 14 de Junio a la ciudad de Monterrey, NL, con quizás la función más espectacular en su historia. Tres combates estelarizarán esta función conmemorativa de los 14 años de la fundación de la empresa y el primer evento profesional de MMA en México.

En el combate estelar, el actual monarca peso ligero y ex monarca peso welter, José Luis "El Pistolero" Medrano (14-1-1 NC) defenderá su título ante el veterano de CFA, Gabriel "Stunna" Varona (6-5) de Miami, Florida, en un combate pactado a cinco asaltos. Medrano, quien viene de arrebatarle el título welter a Alejandro "El Greco" Báez este pasado 22 de Febrero, regresa a su división de peso ligero tras dos combates en la división Welter ante Báez. Su contrincante, "Stunna" Varona, dice estar listo para regresar a la jaula tras casi 12 meses de preparación y entrenamiento para la gran oportunidad de su vida, una pelea por un titulo mundial de la empresa prestigiosa Combate Extremo.

También en la cartelera, veremos el regreso a la jaula del mayor de la dinastía Pérez, "El Muchacho Alegre" Iván Pérez, quien viene de dos victorias consecutivas entrando al combate mas difícil de su carrera, la revancha ante el ultimo hombre en derrotarlo, el actual monarca Xtreme Kombat, Jorge "El Bouger" Lopez, quien viene de 6 victorias consecutivas y de conquistar el título de la liga capitalina. Pérez, quien rechazo una oferta importante en el D.F. ante Iuri Silva para aceptar este combate en su nativo Monterrey, desea derrotar a suoponente, vengar su derrota y posicionarse como el contendiente #1 para el título peso ligero que se disputará esa misma noche en el combate estelar.

En un combate muy esperado por la afición regiomontana, el gran choque de apodos se realizará tras muchos años de espera; el ídolo de la colonia independencia e icono del MMA regio, Ricardo "El Loco" Arreola se topará con el tejano Sonny "Loco" Luque en un combate por el orgullo de llamarse "Loco".

ATENCIÓN:

Tenemos boletos para este gran evento, participa enviando a Twitter @mmdeportesmx el hashtag #CombateExtremo y podrás ser seleccionado entre los 17 ganadores.