1 de julio de 2014 / 09:33 p.m.

El naturalizado mexicano estuvo al pendiente del duelo de Argentina contra Suiza donde destacó el debut de José Basanta, integrante de Rayados.

 

Dicen que la sangre llama y en Damián Álvarez se pudo palpar, el naturalizado mexicano estuvo al pendiente del duelo de Argentina contra Suiza donde destacó el debut de José Basanta, integrante de Rayados.

"Ha de haber sido algo muy importante para él, debutar en el Mundial, lo que significa jugarlo, tener un pase a cuartos lo debe estar viviendo con una alegría enorme, una felicitación por lo que consiguió", expresó Damián.

"Lo de José María es también mérito de él porque ha tenido un nivel regular durante tanto tiempo y eso hace también fácil la decisión, ha encontrado su lugar, Sabella lo conoce de Estudiantes, habrá dejado un gran recuerdo y es por eso que vive este momento", dijo.

En cuanto a tener algún favorito a llevarse la justa mundialista Damián dijo.

"Es difícil que en estos momentos algún equipo se vea con una diferencia notable, no se ha visto eso, aquellos candidatos que han sufrido mucho en el mundial, lo acabamos de ver en Argentina con Suiza, Alemania con Argelia, lo mismo México lo que hizo con Holanda, todos aquellos que están etiquetados como favoritos no les está siendo para nada fácil y aquellos equipos que se han animado han dado sorpresas y por eso es un mundial atractivo", señaló.

JOSÉ LUIS GARZA