rafael rivera
20 de marzo de 2015 / 04:08 p.m.

La más reciente jornada de la Copa Libertadores marcó un duro momento para River Plate, ya que no sólo sufrió el empate de último minuto ante Juan Aurich, sino que también complicó su situación en la justa continental. Con la igualada en el Monumental, los dirigidos por Marcelo Gallardo se quedaron con tres unidades, lo cual los condena al fondo del Grupo 6.

El cuadro 'Millonario' deberá buscar su pase a la siguiente ronda en sus siguientes compromisos, ante Tigres y San José, en los cuales también dependerá de los resultados de terceros. Esta situación se dio gracias a las oportunidades que falló el River, varias de ellas protagonizadas por el delantero colombiano Teófilo Gutiérrez.

Gutiérrez, quien jugó en México para el Cruz Azul, desató la molestia de los seguidores del cuadro de la 'Banda Roja', entre los cuales destacó el reconocido narrador Atilio Costa Febre. A través de redes sociales se dio a conocer las declaraciones del narrador, quien afirmó que "mira el gol que erró Teófilo Gutiérrez, estos tipos te deprimen. ¿Mejor jugador de Sudamérica? Los que votan no saben nada.".

El cronista argentino Atilio Costa Febre mostró su molestia por las fallas ante Juan Aurich.