CORTESÍA LA AFICIÓN
13 de agosto de 2014 / 03:23 p.m.

El periodista y narrador, Alberto Raimundi, declarado hincha del equipo Gimansia y Esgrima la Plata, despotricó en insultos contra el delantero Teófilo Gutiérrez de River Plate.

El suceso ocurrió justo después que el delantero colombiano marcara el primer gol del encuentro. "Perdón a los hinchas de River... para mi Teófilo Gutiérrez es un negro de mierda que tiene un orto bárbaro" dijo Raimundi.

Sin embargo la situación no paró ahí, el narrador realizó varios comentarios posteriores: "No me vengan con el INADI (Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo) y esas boludeces; no lo digo por racista, lo digo porque es una mala persona" y "Me da mucho por las pelotas que me haga un gol Teófilo Gutiérrez".

En los últimos minutos del encuentro Gimnasia logró el empate con gol de Pablo Vegetti, a lo que el periodista comentó "Más que nada, me pongo contento porque Teófilo Gutiérrez no nos cagó la noche".

La delegación bonaerense del INADI anunció en un comunicado que abrió un expediente de oficio y que "junto al Observatorio de la Discriminación en el fútbol del organismo, citaron al periodista para que se presente la próxima semana" en sus oficinas platenses.

Mientras tanto Teófilo Gutiérrez se manifestó en su cuenta de twitter oficial @TeoG29 con el siguiente comentario: Q lindo es ser negro....

Aquí el video: