30 de enero de 2014 / 09:20 p.m.

"Tengo muchas ilusiones, creo que es el sueño de cada jugador y para mí comenzó el sueño ayer. Ahora, a seguir trabajando", expresó.

El "Conejo" Brizuela tuvo este miércoles lo que califican como una excelente actuación al convertirse en el motor ofensivo del Tricolor en la victoria por 4-0 sobre el equipo de Surcorea, en juego desarrollado en San Antonio, Texas, mismo que marcó el inicio de la preparación hacia la Copa del Mundo Brasil 2014.

A su llegada a la capital del país, rumbo a Toluca para integrarse a Diablos Rojos, habló de los factores que lo llevaron a tener ese sobresaliente rendimiento.

"Lo que hice anoche es resultado de la confianza que nos da (el entrenador Miguel Herrera) durante los entrenamientos, la libertad que me da de jugar y eso me ayudó mucho, y los compañeros que me surten de balón también me da esa certidumbre", explicó.

Comentó que el entrenador Miguel Herrera "me dio una posición fija y también me dijo que de medio campo hacia delante intentara mis cosas, lo que sé hacer, desequilibrar y con mucha confianza lo hice".

Brizuela no se siente sobresaliente en el funcionamiento ofensivo que fue concretado por Alan Pulido, quien hizo tres goles, al decir que "todos corrimos... es un reconocimiento de equipo".

NOTIMEX