2 de febrero de 2014 / 04:50 a.m.

Chivas no fue rival para el Cruz Azul. El gas le alcanzó para sacar el primer tiempo sin contratiempos, pero en el segundo lapso no fueron rivales, por eso el Guero Real afirmó que se van mal por esta caída.

"Perdimos la posición no la posesión, perdimos la posición había indicaciones para la mitad de cancha, el primer tiempo yo no estaba conforme con el 0-0 me parecía que Chivas podía jugar mejor y como Cruz Azul era mejor en media cancha lo que busqué fue emparejar pero no hubo tiempo porque cometimos dos errores muy claros de manera individual, un tiro donde Toño sigue la pelota y no termina por lanzarse y después entre seis marcábamos a cuatro y dejamos dos libres atrás, esos errores ante Cruz Azul no se pueden cometer".

El timonel de las Chivas afirmó que tanto Bravo como Aldo de Nigris han estado lesionados y que este día ante Cruz Azul los dos salieron al campo con molestias.

"Hay una parte de mucha exigencia, más de lo normal con algunos de los jugadores, Bravo y De Nigris tienen algunos problemas, Bravo apenas esta semana ha estado bien, en las anteriores ha tenido golpes que no lo dejan estar en el 100 por ciento y Aldo ya va para tres semanas con una tos muy fuerte, no están al 100 por ciento y a mi me parecía que era momento para buscar terminar de recuperarlos si bien ya no en este partido y si meter gente que buscáramos mayor movilidad al equipo".

Por su parte, Omar Bravo, delantero de Chivas afirmó que pese a su dolor "no puedo poner pretextos, si me dieron un golpe ante Jaguares, pero no puedo poner excusas hoy perdimos claramente" señaló el de Los Mochis.

JESÚS HERNÁNDEZ TÉLLEZ