23 de abril de 2014 / 09:04 p.m.

El representante del delantero felino Mauricio García comenzó las negociaciones con Tigres para ver la situación del jugador.

 

El representante de Alan Pulido ha comenzado la negociación en persona con la directiva de Tigres con el fin de que su jugador pueda renovar contrato con los felinos o irse al futbol de Europa.

Mauricio García arribó este miércoles a las oficinas del club donde platicó con Miguel Ángel Garza y Alejandro Rodríguez de este tema, además en la reunión estuvo presente Pulido y Ricardo Ferretti.

"No llegamos a un acuerdo, tuvimos unos puntos que estamos checando y nos vamos a reunir la próxima semana. Son unos puntos que están en el contrato que estamos checando.

"Es una pregunta muy subjetiva decir que estamos lejos, estamos cerca, estamos en una negociación y cualquier cosa puede pasar", señaló.

Se sabe que Pulido tiene ofertas de Grecia, Italia, Inglaterra, entre otras partes, sin embargo el representante no dio detalles y prefirió esperar a cerrar algo con la directiva auriazul.

"Todas las negociaciones son de trabajo, estamos en ese proceso, siempre estamos preparados para llevar las cosas a buen puerto. Es un tema de algunos puntos que están en el contrato que estamos checando.

"Estamos viendo la forma de como podemos llegar a un acuerdo", añadió.

Sobre el hecho de que Alan no podría jugar el mundial al no tener contrato con un equipo, Mauricio mencionó.

"No conozco que haya algún reglamento que diga que un jugador no puede jugar la copa del mundo, El Conejo Pérez jugó el mundial d Sudáfrica sin contrato", señaló.

Tuca Ferretti estuvo en la reunión y el representante del de Ciudad Victoria señaló que el entrenador tiene un peso en la institución y es un hombre de experiencia.

"Es parte importante de la institución, es una persona de mucha experiencia y que sabe mucho, siempre u opinión será importante.

"Me imagino que si esta jugando es porque si lo quiere", finalizó.

JAIR RAMOS