23 de marzo de 2014 / 08:41 p.m.

 

Pese a la sorpresiva derrota de Tigres ante Querétaro sufrida la tarde del sábado miles de fieles aficionados felinos tomaron por asalto las taquillas del Club, en el día de venta libre de las localidades correspondientes para la semifinal de la Copa Mx ante Veracruz del próximo martes.

"Nunca los abandonamos, gane o se pierda aqui estamos, si es mucho el cambio de actitud de un equipo a otro pero confiamos en que vamos por el campeonato de Copa", expresó Alonso Gutiérrez aficionado felino en las filas.

"Si creo que quede campeón porque los rivales no traen mucho.

"Aquí se esfuerzan y se nota un esfuerzo distinto, si cambian", reconocio ilusionado Bernardo Salazar, aficionado nicolaíta.

La venta arranco a las 9 de la mañana con largas filas donde los hinchas buscaron adquirir las entradas disponibles para el juego ante los Tiburones de Chelis en el encuentro pactado para el martes a las 21:15 horas en el Volcán Universitario.

Cabe mencionar que las filas iniciaron desde la madrugada con cerca de mil aficionados que se quedaron a dormir en el estacionamiento del estadio.

JOSÉ LUIS GARZA