22 de octubre de 2014 / 05:57 p.m.

Le salió barato a Tomás Boy la agresión que realizó en contra de un aficionado del Atlas el fin de semana pasado después de que la Comisión Disciplinaria de la FMF lo sancionara con dos partidos de suspensión y una multa económica.

Tras tres días de revisar el caso del timonel de los Zorros, la Disciplinaria informó que Boy se irá a la congeladora para los partidos de su equipo en las fechas 14 y 15 del Apertura 2014 y también deberá pagar una multa que asciende a los 200 mil pesos (3 mil días de salario mínimo).

"La Comisión Disciplinaria informa que después de llevar a cabo la investigación correspondiente, se determinó que el Director Técnico Tomas Boy reaccionó indebidamente a una provocación del aficionado, por lo que, tomando en cuenta la situación particular del caso, concluyó que el Sr. Tomas Boy debe de ser sancionado con dos partidos de suspensión y una multa de 3,000 días de salario mínimo, lo anterior con fundamento en los artículos 33 inciso o), 34 y 36 del Reglamento de Sanciones.", se lee en un comunicado emitido por el organismo.

Como se recordará, Luis Carlos Velázquez, el aficionado agredido, retiró la denuncia que había hecho en contra de Boy después de platicar con el timonel, quien se disculpó por su comportamiento.

CORTESÍA LA AFICIÓN