19 de marzo de 2014 / 03:39 p.m.

Aunque en Monterrey no ha tenido la oportunidad de brillar debido a las distintas limitantes que ha tenido el equipo en los últimos torneos, en Italia han destacado las cualidades del ecuatoriano Marlon de Jesús, incluso lo compararon con los inicios de Jackson Martínez.

El portal "Gianluca Dimarzio" realizó una breve descripción de la carrera del joven ecuatoriano y aseguraron "Marlon tiene una mezcla letal de la fuerza, la resistencia y dinamismo".

"Es un jugador con un gran potencial , sobre todo teniendo en cuenta el hecho de que ya está muy desarrollado físicamente ( nos recuerda vagamente a Jackson Martínez , quien como él fue " formado " en México)".

Por otra parte, expresan que "debe perfeccionar su técnica individual, pero tiene un rendimiento mucho más constante, por lo que podría convertirse en una estrella", dice el medio italiano.

Para el portal "Gianluca Dimarzio", Marlon de Jesús sería el nuevo Agustín "Tin" Delgado, ecuatoriano que fue referente de gol en los 80's y 90's con Cruz Azul y Necaxa.

CYNTHIA GABRIELA BALDERAS