25 de enero de 2014 / 03:24 a.m.

El presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Justino Compeán y el Secretario General del Organismo, Fernando Cerilla viajaron a Brasil para acompañar a la delegación de la Selección Mexicana Sub 21 que se enfrentara a su similar brasileña en la ciudad de Santos.

El partido entre ambas selecciones es organizado por la la Prefeitura Municipal de Santos, con motivo de los festejos por el aniversario 468 de la fundación de dicha ciudad y se jugará el domingo 26 de enero.

La visita de Justino Compeán y Fernando Cerrilla tiene además como objetivo estrechar la relación con Paulo Alexandre Barbosa, Alcalde de la Ciudad de Santos y efectuar una nueva revisión a la sede donde el Tricolor Mayor se concentrará durante la Copa del Mundo Brasil 2014.

En Santos, durante el máximo certamen organizado por FIFA, México contará con las instalaciones del equipo local Santos FC, el Centro de Treinamento Rei Pelé que fue construido en el año 2005 y que se encuentra a tan solo 10 minutos del hotel de concentración.

REDACCIÓN CON INFORMACIÓN DE FEMEXFUT